Iniciándome en el mundillo.

¡Hola!

Me llamo Bea y, aunque no del todo novata, he querido comenzar una cosita de estas donde la gente dedica gran parte de su tiempo a enseñar a los demás las cosas monas que se le han ocurrido. Subrayo lo de no del todo novata y diréis, ¿por qué? Sencillamente, porque ya antes tenía uno pero después de un tiempo, no me enamoré de él así que decidí volver a empezar.

Como todo blog merece en un comienzo, voy a deciros de qué va, ¡bien!

Soy aficionada a tres cositas. La primera, la cocina (me encanta tener miles de cacharritos para hacer de todo). La segunda, la decoración (algún día conseguiré hacer alguna carrera/curso de esto). Y, por último pero no menos importante, la fotografía (no llevo mucho tiempo en esto pero siempre que puedo, me paseo con cámara al cuello cual guiri en plena caza y captura para sacar las mejores fotografías del lugar).

Bueno, ya me conocéis un poquito mejor. Ahora me gustaría saber vuestros gustos y que me vayáis diciendo lo que preferís. Vamos a comenzar por una cosa simple. Para la cocina, puedo presentar los platos o poner la receta pero, ¿qué preferís?

Poco a poco y entre todos, iremos haciendo de este un blog genial 🙂

¡Encantada de conoceros y miles de gracias por leerme!

2 001

Responder

