Para aclararme.

¡Hola!

Como ya sabéis, en este mundillo soy más que novata y estoy teniendo unos cuantos problemas a la hora de añadir mejoras al blog para que podáis verlo a través de las redes sociales y para que podáis contactar conmigo.

Si alguien sabe de este tema, ¡que me ayude! Me estoy volviendo un poco majareta porque después de llevar unos días con el blog, cada vez me aparecen más cosas que debería tener instaladas o añadidas y estoy (con millones de blogs, páginas y vídeos abiertos) intentando añadir.

Así que voy a tomarme unos días de arduo trabajo hasta que consiga añadir esas mejoras. Espero que me ayudéis en la medida de lo posible a hacer de este blog un lugar bonito para las ideas 🙂

Un saludo y por adelantado, ¡siento la espera!

reloj

Responder

