¡De vuelta a la locura!

¡Hola hola!

Siento mucho el retraso pero tuve así como mil millones de problemas para poder poner cuatro tonterías y resultó ser más fácil de todo eso cuando descubrí que hay dos tipos de WordPress. Uno .org y otro .com, en ese momento, mi vida fue más sencilla 🙂

Por todo ello, vuelvo con más ideas y cositas bonitas a manto. Ya que es comienzo de curso y en estos días nos volvemos más aplicados y decimos cosas como:

“Este año me voy a poner las pilas. Voy a estudiar desde el primer día y voy a hacer todo lo que me manden.”

Pues bien, yo no he sido menos y también me lo he propuesto junto con un trabajillo que tengo entre manos (que ya os comentaré más adelante). Así que, mejor no me pillo los dedos y haremos un nuevo comienzo. Las pautas serán prácticamente iguales salvo que ahora, usaremos el lunes, miércoles y viernes para poner cosas y, el sábado o el domingo para algunos post y cosas de recopilación que me han llamado la atención durante la semana.

¡Hay que ir poco a poco!

Con todo ello, espero que os gusten las cosas nuevas que tengo preparadas y este mismo viernes estará la primera entrega. ¿Curiosidad? No os la perdáis 😉

¡Muchas gracias por la paciencia!

IMG_1819

Responder

