Lapiceros

¡Buenas tardes tengan ustedes!

¿Cómo vamos? ¿Sobreviviendo a la semana? ¡Esto ya es un paseo!

Ya está aquí el nuevo post de A Trochi Mochi con unos lapiceros un tanto curiosos. Empecé a darle vueltecillas a la cabeza después de comerme nada más y nada menos que (redoble de tambores trrrrrrr…) ¡una “bolsa” de pringles!  Así que, con un cuchillo de cocina (no encontraba nada mejor, soy así) dividí en tres el tubo contenedor de esas patatas adictivas y tanto la base como la tapa, las use para lo que sería después la base de los lapiceros. Imprimí en un folio un diseño azul con lunares blancos, que después usaría para envolver los lapiceros, pero que por mi falta de tinta en la impresora me quedó con un color degradado que resultó ser mejor que el mismo diseño inicial. Me puse manos a la obra y tan solo me quedó adornarlo un poco con washi tape e hilo. ¿Os gusta? ¡Animaros, que es muy sencillo y os podéis comer patatas de regalo! 😉

Aquí dejo los materiales para dos lapiceros:

  1. Tijeras
  2. Pegamento
  3. Un folio
  4. Papel decorativo (yo usé este: Papel Deco)
  5. Pringles
  6. Washi tape
  7. Hilo decorativo

Aquí tenéis el resultado. Si necesitáis los pasos con más detalle, no dudéis en contactar conmigo. ¡Espero que os guste! 🙂

IMG_1511

IMG_1512

IMG_1510

NOTA: El papel que he usado está en la página de Craftingeek 🙂

 

Responder

