Cupcakes de cacao.

¡Muy buenas tardes a tout le monde!

Hoy vengo super contenta. Por fin tengo los materiales necesarios para preparar mi Halloween, algunas manualidades geniales y los proyectos que tengo ahora mismo en mente (que espero algún día hacerlos, ¡ejem!).

La cosa es que, hoy traigo una cosita riquísima (la verdad es que no tengo ni pajolera idea si lo mostré en el blog anterior pero aún así, lo subo para que podáis verlo). Son cupcakes de chocolate con butter cream de cacao (todo muy chocolatesco).

Éstos son mis cupcakes (lamentándolo mucho, mi butter cream quedó demasiado líquida así que decidí recubrirlos simplemente y añadirles un poco de decoración):

Y aquí, el vídeo paso a paso de Cupcakes Maniacs (pincha aquí para verlo).

Responder

