Arte urbano

¡Hola, personajes!

Aquí estoy, sustituyendo el viernes por el domingo. ¡Halloween! (Ya tu sabes), así que no pude escribir ningún post y por eso, lo traigo hoy. Tengo cierta sospecha de que ya sabéis de qué va. Me gusta mucho fotografiar el arte urbano y tengo cinco que están en rinconcitos granadinos. Obviamente hay muchas más que me gustaría mostraros pero, ¡no encuentro las fotos! Así que hoy sólo tengo cinco (prometo enseñaros más). Dos de ellas están en pleno centro de Granada. Muchos las habréis visto de pasada. Aquí os las dejo 🙂

Responder

