Cojines de fieltro

¡Hola, amores míos!

¡Las 11 ya! ¿Por qué no me decís nada? (vivo en las nubes…) Pues sin más demora, os enseño unos super cojines.

El donut lo hice siguiendo una foto que encontré por las imágenes de Google (siempre las de la primera página) que me llamó muchísimo la atención. Era un elemento decorativo muy gracioso y me arriesgué (sin tener idea alguna de coser). Al final la cosa no salió tan mal como esperaba.

Además, me sobró fieltro y relleno de cojines para hacer otro, que realmente podría haberlo hecho más grande, pero así quedó. Las letras las hice simplemente siguiendo mi propio diseño con un poco de hilo, aguja y muuuucha paciencia.

Es algo que llama mucho la atención y que de una manera fácil y barata podéis conseguir.

Los materiales que necesitaréis serán:

  1. Fieltro de colores a elegir
  2. Hilo que contraste o disimule el color del fieltro (como prefiráis)
  3. Cuentas o las típicas bolitas de los chinos para hacer pulseritas
  4. Relleno de cojines (yo compré cojines básicos y los vacié)

El blog al que me enlazó la foto fue El Arte de las Cosas Nimias. Un blog con un montón de cosas monísimas y que me encantan (el paso a paso lo explica genial). ¿Qué os parece? Así quedó el mío:

Responder

