Tiendas HIPER monas

¡Hola, pequeños!

Llevo una temporadita mala y estoy un poco parada con las manualidades y demás cosillas. He estado haciendo algo que os enseñaré más adelante en cuanto haga unas fotos y arreglos.

Hoy no traigo nada de cocina porque he estado buscando troqueladoras de esquina para mis manualidades y he encontrado unas cuantas tiendas que son geniales (algunas vienen con el blog 😉 ). Tienen muchas cositas y quería compartirlas con todo el mundo.

De algunas de ellas ya os he hablado anteriormente pero aún así, pondré mis adquisiciones en Favoritos.

En primer lugar os voy a presentar las cuatro páginas de telas en las que me fijo. Tienen telas monísimas para dejar volar la imaginación (ten cuidado que al volar tu imaginación no acabe dándose un choquetazo en algún poste o ventana :O ). Éstas tiendas son: Trozos & Telas, La Gallina Paperina, Telaria y Craftual.

Las próximas seis páginas son las nuevas páginas que he encontrado. He de decir que sigo el blog de algunas de ellas pero no me había puesto a bichear por las tiendas y he de decir que ME ENCANTAN. Las tiendas son: Scrapalo, Madre de mi alma, Manos maravillosas, Porvoletas, María Lunarillos, The Craftcake Mama. Dicho esto, ¡manualidades por aquí, manualidades por allá, apareced tiendas ya!

Por último pero no menos importantes, las tiendas que más me gustan del mundo mundial. Éstas son: Mr. Wonderful, The Great Moustache, Mia Mandarina, Oh Naif, Material Revolution, Material para manualidades, Mis caprichos, DaWanda y My Karamelli.

¿Mucha información? No pasa nada. Una vez leí un consejo crafter muy bueno (no me acuerdo donde lo vi) que decía que una de las maneras de hacer manualidades sin arruinarte en el intento era comparar y buscar en miles de tiendas. Espero que os haya gustado este post mucho muchísimo 🙂

Responder

