Vuelta a las andadas.

¡Muy buenísimas tardes a todos!

Aquí estoy de nuevo. Ya pensabas que me había ido, ¿eh? ¡Pues no! Después de este larguísisimo descanso (que no tan descanso) vuelvo por aquí para nuevas cositas. Todos los que me conocéis sabéis en qué ando metida así que espero que me perdonéis 🙂

Y os preguntaréis, ¿a qué se habrá dedicado la muchacha esta como para no poder poner ni un mensajillo de “sigo viva”? Pues bien, aquí va mi cuento.

En enero fue la última publicación que hice y tuve que hacer un parón por los trabajos que tenía de la facultad. Una vez acabé la fecha fatal (la fecha de los exámenes y las notas) me comenzaron a llamar para dar clases particulares y me he encontrado con mi semana repleta de cosas, si no es por la mañana es por la tarde.

Sin tiempo ni para comer, me he adentrado en mil millones de cosas (soy así de loca) y aún así sobrevivo al día a día. Además, mi novio se va a independizar y ando con la pintura al cuello. Siento decir que no veréis el antes y el después (salvo en una habitación) pero iré poniendo cosillas de cómo va la decoración 😉

Espero que no me odiéis demasiado después de este letargo pero he vuelvo y aún si sólo puedo escribiros una vez a la semana, lo haré para que sepáis de mi existencia.

¡Muchos besos! 🙂

Responder

