Bizcocho en forma de corazón y cakepops

¡Hola a todo el mundo!

Después de este desastroso parón (que espero que perdonéis), voy a volver a las andadas añadiendo cosas nuevas que espero que sean de interés para todos vosotros 🙂

He estado investigando algunas cositas que son geniales. Hoy mismo he encontrado unos DIY para customizar unas zapatillas (que os lo enseñaré en la próxima entrada).

Sin más dilación, hace no hace mucho un bizcocho en forma de corazón y quería enseñaros la decoración para que tengáis otra idea más para vuestros postres. Además, para Navidad hice unos cakepops que quería enseñaros también por el tema de decoración (estos son del año pasado).

El bizcocho es normal y está bañado en almíbar para darle una textura suave y esponjosa. La cubierta es de chocolate con leche y chocolate negro. La decoración lateral es chocolate blanco y chocolate tintado con unas gotas de rojo (para eso, lo hice en una plancha de papel de hornear y cuando secó, lo fui colocando). Y la de arriba son dos fresas cubiertas de chocolate blanco.

Los cakepops, como ya sabéis, se hacen con bizcocho mezclado con mantequilla para que quede compacto. Están hincados en pajitas y pegados con chocolate para que no se caigan. Cubiertos de chocolate con leche y chocolate blanco y decorados con purpurina y virutas de chocolate y de colores.

Aquí os dejo las fotos. Espero que os gusten tanto como a mi el decorarlo 🙂 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s