Día de la MADRE

¡Hola trochimocher@s mí@s!

Sí, lo sé, no tengo excusa. He estado desaparecida bastante tiempo y no tengo puedo defenderme. Sí que puedo decir que he estado dando muuuchas vueltas a cosillas que podían interesar.

Os voy a dar un poco la tabarra con la historia de mi vida pero entenderéis así la razón de este regalo. Resulta que para quien aún no lo haya visto claro con los mensajes de redes sociales, tiendas… ¡el domingo fue el día de la madre! Y como yo quiero y requiero a la mía mucho, tenía muchas ideas de regalo.

Como muchos ya saben, hace unos meses estuve en Madrid en un congreso internacional de baile latino y me gustó tanto, que en breve estoy haciendo las maletas hacia Mojácar para otro congreso, algo más chiquito.

¿Cómo me iba a ir a la playa sin llevar algo representativo? (Y además, siendo yo). Así que me puse manos a la obra buscando una idea para el congreso. Finalmente, investigando por internete encontré (hace ya) la decoración de camisetas. Lo vi tanto con pintura como con ceras (crayones de niños) y eso me dio la idea de hacer camisetas personalizadas para el grupo que íbamos.

Hoy, por supuesto, aún no voy a enseñaros ese resultado porque el grupo no ha visto nada y quiero que sea una sorpresa estupenda peeeeero mi madre sí que ha estado bicheando lo que he hecho y quería una. Sin más dilación, me puse a imprimir frases típicas de ella, recorté letra a letra cada frase y las fui pintando con unos pinceles de gomaespuma. La camiseta de mi madre está hecha con pintura pero ya os comentaré algunos detalles de las demás camisetas la próxima semana.

Aquí os dejo con algunas fotos de como fue y el vídeo que yo he ido siguiendo para hacerla. Como dato tengo que decir que yo tan sólo le di una capa de pintura a cada frase porque empapaba bien para no hacer dos capas.

Y para todo esto necesitamos:

  • Pinceles
  • Pintura de tela (es acrílica así que se limpia rapidísimo)
  • Un cartón
  • Una frase monísima
  • Un vasito de agua para limpiar el pincel
  • Y muchas ganas

Buenos, así es como me ha quedado la camiseta. Espero que os haya gustado este regalo y que pronto vea fotos de camisetas personalizadas. La verdad es que es algo genial si tenéis camisetas sin chicha ni limoná y queréis darle un cambio de aire, hay muchísimas posibilidades.

¡Nos vemos pronto! ¡Os quiero! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s