Camisetas decoradas. Pros y contras.

¡Hola holaaaaa! ¿Cómo están ustedes?

Hoy traigo un poquito de la semana pasada (lo enseño hoy porque ya han visto las camisetas) porque quería enseñaros las camisetas que os comenté para el congreso.

El proceso que seguí es el mismo que para la camiseta de mi madre con una diferencia. Al principio lo hice con ceras y después acabé haciéndolas con pinturas, ahora os voy comentando.

Las camisetas de chicas no me dieron problemas a la hora de hacer el nombre pero al rellenar la parte de delante, no se pegaba bien la cera así que tuve que terminarla con pintura. Para las camisetas de chicos, la tela es algo más fina (resbalosilla como yo le digo) y no pegaba nada de nada, me las vi y deseé para hacer algunas partes. ¡Punto negativísimo! No os creáis todo lo que veis por youtube 😥

En general, mi experiencia con la decoración de camisetas ha sido buena pero con la pintura textil. La cera daba mucho más trabajo porque había que seguir un proceso bastante pesadillo (rallar la cera, esparcirla según el diseño, humedecer un trapo, planchar para fijar…) en cambio la pintura textil era simplemente pintar según diseño y dejar secar (dos días, pero al menos el trabajo es mucho menor).

Aquí os dejo con el resultado. ¡Espero que os guste! Nos vemos próximamente :3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s