Regalos para amigas I. Vela.

¡Buenos días, querid@s trochimocher@s!

Sí señor, aquí estoy de nuevo para traeros nuevas cositas. Después de un verano genial toca ponerse las pilas con las manualidades.

Los cumpleaños son (por suerte o por desgracia, ¡por suerte, por suerte!) fechas que ocupan todo el año y no tienen una época concreta por lo que siempre tenemos que estar al día para saber qué podemos regalar.

Este martes pasado ha sido el cumpleaños de una persona muy especial y quería hacerle un regalo a su altura. No sé si lo he conseguido pero al menos quedó contenta con el resultado.

La verdad es que llevaba ya un tiempo detrás de hacer esto porque lo vi de golpe y porrazo buscando cualquiera de mis tonterías.

El primer regalo que le hice fue una vela con un hada dentro (sí sí, como suena). ¡Empecemos!:

Materiales:

  • Bote de cristal
  • Hada impresa
  • Cola
  • Pincel
  • Tijeras
  • Papel de seda
  • Cuerda
  • Detallitos
  1. Imprimir y cortar. En primer lugar, vamos a imprimir una silueta de un hada (puede ser lo que uno quiera pero en silueta para que luego se distinga la imagen). Se pueden añadir siluetas de plantas, mariposas… La recortaremos con un poco de borde para que sea más fácil de trabajar.

    IMG_4394

    En los vídeos y páginas que he investigado la cortan al filo con todos sus detalles. La verdad es que yo lo he cortado con un poco de margen, se ve bien igualmente pero quizás quedaría mejor sin ese margen.

  2. Pegar. Una vez recortada, haremos un mejunje de agua y cola en las mismas proporciones y pegaremos el hada en el interior del bote con la silueta hacia fuera.

    IMG_4395

    Con cuidado de no manchar todo de cola.

  3. Empapelar. ¡Siguiente paso! Con el papel de seda, poco a poco iremos pegándolo al bote de cristal cubriéndolo entero. No hace falta más de una capa ya que si no, el hada no se vería.

    IMG_4396

    El papel se rompe con mucha facilidad.

  4. Detallitos. Por último, añadiremos algunos detalles como la cuerda que la he pegado con cola. La flor y la llave las he pegado con silicona caliente.

img-20160825-wa0043

¡El próximo día nos vemos con el otro regalo! Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Es algo bastante sencillo de hacer y un detalle muy bonito.

¡Hasta la próxima! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s