Conóceme

¡Hola, hola!

Me llamo Bea, soy granaína y me encantan las manualidades. Comencé un blog hace algún tiempo pero ni a mi misma me llamaba la atención escribir (¡oh, oh!). Así que decidí empezar otra vez de cero.

Me inicié en el mundo wordpress con algunos desengaños amorosos (con la página) porque no conseguía lo que quería, pero poco a poco fui formando lo que ahora mismo ves a base de reformas y más reformas (y líos, muchos líos) y muuuucha paciencia.

Soy un poco difícil de arutinarme (?), no, creo que no va a ser esa la palabra, pero me habéis entendido, ¿no? Bueno, mejor me explico de otra manera, no caigamos en equivocaciones. ¡Que no me gusta la rutina ni soy capaz de llevar un orden! (¡hala, con faldas y a lo loco!). Por eso me he propuesto el blog. Si tengo gente que me lee, tengo que ser constante y creo que me puede ayudar.

Ya me he ido por las ramas. Para los que no me conozcan, creo que se pueden ir haciendo una idea de cómo estoy, ¡chalá perdía! Pero eso sí que no tiene remedio.

Me encanta estar rodeada de buena gente, me inspiran y me ayudan a ser mejor. Los pobres, me tienen que aguantar como pueden.

Soy la tonta de las mochilas y los pañuelos. Siempre que encuentro una lana nueva, ¡a las bufandas! Siempre que veo mochilas, dame por perdida.

Ya sabéis más cositas de mi. Espero veros por aquí a menudo.

¡Saludos! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s